facebook comscore
“Con ganas de vivir”, un relato apasionante de Don Francisco

“Con ganas de vivir”, un relato apasionante de Don Francisco

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto/Penguin Random House Grupo Editorial

Notistarz

El presentador más influyente de la televisión Don Francisco, publicará este 4 de mayo su libro “Con ganas de vivir: memorias”, un relato apasionante de la detención de su padre en el campo de concentración de Buchenwald en 1938 y la odisea para emigrar a Chile.

Don Francisco repasa a detalle no solo sus últimos 20 años de carrera profesional, sino que también viaja hasta la década de los años 30 para arrojar luz sobre la historia de sus padres en la Alemania de los meses previos al inicio de la II Guerra Mundial.

La decisión de abandonar el negocio familiar y arriesgarse en el naciente mundo de la televisión, su profunda convicción por el contacto con el público, las decisiones profesionales para proyectar su carrera, integran los capítulos de las memorias de Don Francisco.

Así como el desafío personal de darle voz a la inmigración latina en Estados Unidos y su preocupación por asegurar la existencia de Teletón y la atención a niños y jóvenes en situación de discapacidad.

A través de 400 páginas, en un tono íntimo y emocionante, pero también lleno del humor que le caracteriza, Mario Kreutzberger, por su nombre real, va construyendo el relato de su vida, que es a la vez, la historia de la televisión chilena y la internacionalización del programa “Sábado gigante”, que hizo visible a los millones de inmigrantes latinos en Estados Unidos.

Las memorias también incluyen el futuro de Teletón, que es una de sus mayores preocupaciones en la actualidad y el destino de esta cruzada que inició en 1978.

El sello Aguilar publicará en Chile, Estados Unidos y México la obra “Con ganas de vivir”, un texto repleto de anécdotas e historias emotivas que abarcan más de 50 años de trayectoria de Don Francisco, uno de los rostros más sobresalientes de la televisión en Latinoamérica.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -