facebook comscore
Deslumbrantes jóvenes artistas de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey

Deslumbrantes jóvenes artistas de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey

Ciudades miércoles 24 de mayo de 2023 -

Emma López Oranday se ha consolidado como una prodigiosa bailarina. Desde temprana edad se sumergió en las artes y, a sus 19 años, ha cautivado a audiencias en escenarios majestuosos gracias a su dedicación, determinación y paciencia incansables.


"La danza me llevó al Vaticano el año pasado. Fue algo que jamás hubiera esperado, un conjunto de circunstancias increíbles. Tuve la fortuna de participar en el evento navideño mexicano en el Vaticano, gracias al apoyo del patronato".


Emma, alumna destacada de la Escuela Superior de Música, participará en su segunda gala, un espectáculo dirigido por el Patronato de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.


"Esta presentación es una muestra de que vale la pena apoyarnos mutuamente".

Foto: Redes sociales


En la misma institución, también resalta la brillantez de Julián Garza Ramos. A sus 17 años de edad y siete años de experiencia en la danza, su poderosa elevación sobre el suelo lo ha llevado a países que jamás imaginó.


Julián reconoce que sus saltos y movimientos son el resultado de años de esfuerzo y amor por el arte. Además, anhela romper paradigmas en el mundo de la danza.


"Aún enfrento desafíos. A veces, cuando salgo a la calle con ropa de ballet, con mis shorts y mallas, llamo la atención. Pero es algo cotidiano, uno aprende a convivir con eso y espero que en algún momento la danza se vuelva más inclusiva".


Su pasión por las artes se despertó en una clase a la que fue invitado durante una audición de su hermana, quien también es bailarina. Desde ese momento, Julián no se ha separado de la danza.


Estos jóvenes talentos son prueba viva del excepcional nivel artístico que se desarrolla en México. Su dedicación, habilidades y determinación son una inspiración para las generaciones futuras, y su brillantez en el escenario seguramente marcará la escena dancística a nivel mundial.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -