facebook comscore
¿Dónde se encuentra el

¿Dónde se encuentra el "Callejón del Covid"? Lugar donde han muerto 45 personas

Ciudades jueves 28 de mayo de 2020 -

Vecinos del barrio de San Pedro Iztapalapa han bautizado como “El callejón del Covid” al callejón 57 debido al gran número de fallecimientos por coronavirus en el lugar.

Con base en información difundida por Denise Maerker en Televisa, en un área de 350 metros han muerto cerca de 45 personas en menos de 12 semanas, supuestamente a causa del Covid-19.

“Llevamos cinco familiares muertos directos, entre tíos y primos que han fallecido ahorita por la enfermedad. Inclusive ayer nos dieron la mala noticia de un familiar de nosotros que falleció en el transcurso de la madrugada y es la hora en que todavía no entregan el cadáver y estamos esperando que nos avisen de la cremación”, señaló Guillermo Campos, quien vive en el lugar desde hace 40 años.

Por su parte, la familia Vázquez, quien reside en el Callejón 57 desde hace 45 años, explicó que vive angustiada debido a que hace un mes falleció uno de sus familiares y luego dos más se contagiaron de coronavirus.

“Sin duda, mucho miedo, señora. Bastante, bastante miedo, porque es una enfermedad bastante grave, bastante delicada en el cual se vieron afectados ellos y una situación muy fea”, dijeron.

La mayoría de las personas que habitan en “El Callejón del Covid” trabajan en la Central de Abasto de la Ciudad de México, la cual se ubicada a 800 metros de distancia.

Información de Agencias

Imagen: @Radio_Formula


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -