facebook comscore
“El Bronco” anuncia que da negativo al cáncer de colon; pero será sometido a una cirugía

“El Bronco” anuncia que da negativo al cáncer de colon; pero será sometido a una cirugía

Nación domingo 15 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León y actualmente recluido en el Penal de Apodaca por presunto abuso de poder y delitos electorales, dio a conocer que dio negativo al cáncer de colon, pero será sometido a una cirugía.

“Raza, fue negativo mi padecimiento de un cáncer de colon, pero mi salud aún sigue siendo muy delicada, me van a operar para quitar el tramo de intestino en donde estaban los tumores, los divertículos y un pólipo que me encontraron”, afirmó “El Bronco” en su cuenta de Twitter.

El exgobernador detalló que los médicos le han dicho que, de no seguir con todos los cuidados hospitalarios, su padecimiento intestinal se puede complicar con alguna infección, sangrado e incluso de desarrollar cáncer.

“Yo soy un buen paciente y sigo todas sus indicaciones, tengo fe en Dios que todo saldrá bien, gracias a todos por sus oraciones, sigan escribiéndome, mándenme memes, me reconforta saber que están pendientes siempre de mí, los abrazo fuerte, su amigo ‘El Bronco’”, dio a conocer Rodríguez Calderón.

Continuará preso

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se encuentra recluido en el Penal de Apodaca, desde el pasado 15 de marzo, acusado de abuso de poder y delitos electorales.

Sin embargo, desde el pasado 1 de mayo, “El Bronco” fue trasladado al Hospital Universitario, donde se encuentra internado con los cuidados médicos y su familia.

Foto: Cuartoscuro 


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sufragio efectivo no reelección, dice AMLO Nación
2022-06-26 - 15:43
+ -