facebook comscore

"El Chelís" busca competir en Puebla con Morena

Nación martes 12 de enero de 2021 -

El director técnico José Luis Sánchez Sola, mejor conocido en el mundo del fútbol como “El Chelis”, se sumó a Morena para las próximas elecciones del 2021 en el estado de Puebla. Dijo que si la gente lo quiere en las boletas electorales, "así será". 
 
Junto al líder del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, el director técnico agradeció que morena le brinde la oportunidad de ser uno de los personajes representativos del partido para la elección de cargos como diputaciones locales, federales y presidencias municipales. 
 
“Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, dijo “El Chelis”. 
 
Finalmente, Edgar Garmendia de los Santos, dijo que las ideas como las de José Luis Sánchez Sola son las que necesita Morena, para seguir el camino de la Cuarta Transformación iniciado en el 2018.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -