facebook comscore
“El Mochomo” permanecerá arraigado hasta el 10 de agosto

“El Mochomo” permanecerá arraigado hasta el 10 de agosto

Nación viernes 17 de julio de 2020 - 19:14



Un tribunal federal anunció infundado el amparo promovido por el presunto líder de Guerreros Unidos, José Ángel “N”, alias ‘El Mochomo’, por lo tanto deberá permanecer hasta el 10 de agosto en el Centro Federal de Investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

El juez séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito indicó ‘infundado’ el recurso de queja presentado por la defensa del presunto criminal, ya que el pasado 3 de julio, “El Mochomo” promovió un amparo en la FGR en su contra.

Sin embargo, José Ángel fue capturado sin un motivo o una orden judicial en su contra, por lo que el juez desechó el amparo y la demanda de José Ángel “N”, con la cual pretendía que la FGR lo deje de investigar.

Por otra parte, el Tribunal Federal no informó sobre los motivos para declarar infundada la queja. Mientras que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) presentó una denuncia interna contra el juzgado que ordenó liberar a José Ángel Casarrubias.

Finalmente, se difundió un supuesto audio entre Francelia Salgado Patiño, madre de “El Mochomo”, y su abogado de nombre Arturo, donde se confirmaba los presuntos actos de corrupción para la liberación de José Ángel Casarrubias Salgado, el cual está implicado en la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ASF presenta 23 denuncias penales Nación
2020-08-12 - 01:29
sanción a wac mexico por sobornos Nación
2020-08-12 - 01:27
+ -