facebook comscore
“El burro hablando de orejas”, Diego Fernández de Cevallos critica el ‘Quien es quién de las mentiras’

“El burro hablando de orejas”, Diego Fernández de Cevallos critica el ‘Quien es quién de las mentiras’

Nación jueves 01 de julio de 2021 -

Diego Fernández de Cevallos criticó la nueva sección de las conferencias matutinas del presidente López obrador “Quién es quién en las mentiras de la semana”, asegurando que está “por encima del cinismo”.

A través de sus redes sociales, Fernández de Cevallos señaló el presidente será señalado como “El burro hablando de orejas”.

“Ya es para psiquiatras, el Heraldo de las Mentiras inauguró en su mañanera de hoy la sección semanal que denominó “¿Quién es quién en las mentiras?” Por encima de su cinismo, estoy seguro que la gente la llamará: El burro hablando de orejas”, escribió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este miércoles el “Quién es quién en las mentiras de la semana’.

Afirmó que esto servirá para tener información y elementos con el fin de que la ciudadanía sea cada vez más consciente y no sea susceptible de manipulación. Sostuvo que no se trata de calumniar a nadie.

Asimismo presentó a Ana Elizabeth García Vilchis, quién será propuesta como directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia, como la encargada de la sección.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -