facebook comscore
“En la cancha” del PAN y PRD, continuidad de Va por México, dice Rubén Moreira

“En la cancha” del PAN y PRD, continuidad de Va por México, dice Rubén Moreira

Nación miércoles 14 de septiembre de 2022 -

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, señaló que la decisión de continuar con la alianza Va por México “está en la cancha” del PAN y PRD, la cual dijo, podría ser ajustada.

Al término de la sesión en la que se aprobó extender la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública hasta 2028, señaló que el partido tricolor está listo para seguir con la coalición opositora.

“Les extendemos la invitación a seguir en la Alianza. Está en su cancha eso. Nosotros queremos seguir en alianza para enfrentar las siguientes elecciones, para hacer gobiernos de coalición donde se requiera, y para puntualizar en aquellos momentos en que estaremos juntos en temas legislativos. Creo que la alianza se puede reformular e ir para adelante”, manifestó al término de la sesión.

Pese a la confrontación con el PAN y PRD sobre la votación para mantener al Ejército en las calles, el líder parlamentario sostuvo que tenían que votar a favor de “la seguridad y la paz”.

“Hoy votamos por México, hoy votamos por el Ejército Mexicano y votamos por la paz”, sostuvo.

También se dijo “orgulloso” de que la iniciativa de Yolanda de la Torre tuviera luz verde en San Lázaro.

“Claro, muy orgullosos. Nosotros estamos con el Ejército, no estamos con el narco”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -