facebook comscore
“Enrique” se degrada a tormenta tropical

“Enrique” se degrada a tormenta tropical

Nación lunes 28 de junio de 2021 -

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán “Enrique” categoría 1, se debilitó a tormenta tropical, sin embargo, seguirá causando lluvias intensas durante su paso.

El organismo señaló que se prevén lluvias torrenciales en los estados de Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa; e intensas en Chihuahua y Durango. También se esperan lluvias puntuales fuertes Sonora.

En punto de las 16 hrs de este lunes, “Enrique” se convirtió en tormenta tropical y se ubicó a 170 kilómetros al oeste-noroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 365 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El reporte para los las costas de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, es que se prevé oleaje de cuatro a seis metros de altura, mientras que para Sinaloa, el oleaje será de entre dos y cuatro metros; asimismo de dos a tres en las costas de Guerrero y de entre uno y dos en Baja California Sur.

De igual manera se establecieron zonas de prevención en y de vigilancia por los efectos de la tormenta tropical en Punta Mita, Nayarit, hasta San Blas, Nayarit, y desde Cabo San Lucas, Baja California Sur, hasta Los Barriles, en Baja California Sur”.

Imagen: @conagua_clima

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -