facebook comscore
“Estaba tan llena de sueños”: Dulce lamenta la muerte de Yrma Lydya

“Estaba tan llena de sueños”: Dulce lamenta la muerte de Yrma Lydya

Tendencias viernes 24 de junio de 2022 -

La cantante Dulce, lamentó el asesinato de la intérprete Yrma Lydya Gamboa, ocurrido la noche del jueves en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, de quien dijo era una mujer “llena de sueños”.

Tras darse a conocer el crimen perpetrado por la pareja de la víctima, el abogado Jesús “N”, la intérprete de “Tu muñeca” dijo estar impactada por el hecho, puesto que se trataba de una joven que “tenía la vida por delante”.

"Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños", declaró para El Universal.

Agregó que si bien ellas no eran amigas, se habían visto recientemente, pero solo era el comienzo de una amistad.

“Nos vimos hace tres días, estuvimos en mi casa escuchando unas canciones, nos fuimos a comer con su mamá, empezaba la amistad", dijo.

Respecto a la pareja de la artista, aseguró que nunca notó algún tipo de conflicto entre ambos, incluso calificó al sujeto como “un caballero”.

"Ella salía con un señor que, para mí, era un caballero. Nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo que vieron otras personas", indicó.

Respecto a la relación que Yrma Lydya tenía con su atacante, Dulce expresó que no sabía si era precisamente su esposo, ya algunas personas decían que sí, pero otras que no.

Finalmente, dijo que la víctima se presentaría junto a las GranDiosas este sábado en Los Ángeles, California, al lado de figuras como Rocío Banquells, Manoella Torres y María Conchita Alonso.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -