facebook comscore
Evalúan modificar mañaneras de AMLO por coronavirus

Evalúan modificar mañaneras de AMLO por coronavirus

Nación miércoles 25 de marzo de 2020 - 21:10

La Secretaría de Salud (Ssa) realiza una evaluación, junto con Comunicación Social del Gobierno Federal para modificar el esquema de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta ahora no se contempla su cancelación, detalló Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en conferencia de prensa.

Fue su respuesta cuando se le cuestionó qué pasaría con ese encuentro entre el mandatario y los representantes de los medios de comunicación luego que se informó que a partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende sus actividades no esenciales como una medida preventiva más para contener el coronavirus COVID-19.

“Estamos haciendo una evaluación porque consideramos la actividad de ustedes, una actividad esencial, sin embargo pudiera haber modalidades para disminuir el tránsito y la movilización de personas”, indicó López-Gatell.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ataque armado en Oaxaca deja cinco muertos Nación
2020-04-10 - 10:30
+ -