facebook comscore
¿FRENAAA contra Sí Por México? Revocación de mandato causa discusión

¿FRENAAA contra Sí Por México? Revocación de mandato causa discusión

Nación lunes 25 de octubre de 2021 -

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), arremetió contra de los dirigentes de “Sí por Méxicopor no apoyar la revocación de mandato, con el cual “se quitaría” de la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

En un video compartido en redes sociales, Lozano señaló que existe un grupo que pactó con AMLO “para manipular a la gente de que la salvación viene en el 2024”.

“Hay un grupo masónico y ateísta, porque hemos estado identificándolos, mercenarios también… que están proponiendo a la gente…resulta que estos masones pactaron con López para empezar a manipular, darle atole con el dedo a la gente para que piense que la salvación viene en el 2024… trata de imaginarte el nivel de manipulación de estos vende patrias, en octubre del 2021, ya están hablando de 2024…claro que ellos quieren puestos políticos”, señaló.

Señaló que, no tiene lógica que ese grupo pida no acudir a las urnas en 2022, pero si en el 2024, año en el que, el presidente se hará de “más gubernaturas y más poder”.

“Ellos mismos lo dicen, el país está delicadamente en un incendio, pero vamos a sacar las mangueras en 2024”, dijo el líder de FRENAAA.

Por último, Lozano señaló que se trata de una disidencia controlada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -