facebook comscore
Filtran nuevo video de Lady Gaga y genera gran revuelo en redes sociales

Filtran nuevo video de Lady Gaga y genera gran revuelo en redes sociales

Tendencias martes 21 de enero de 2020 - 21:29

Lady Gaga ha generado un gran revuelo en Twitter entre sus millones de fans, después de que se filtrara en redes sociales un video interpretando Stupid Love, el supuesto nuevo sencillo de la cantante de su próximo álbum.

Hace meses la cantante reveló que trabajaba en un disco, el cual probablemente se llame Adele, y ahora, tras largos meses sin noticias al respecto parece que ya ha terminado un tema, el cual llevaría por nombre Stupid Love, el cual ya está causando sensación.

La canción aún no ha sido confirmada por la creadora de Bad Romance o su equipo de producción, pero los Little Monster, como se llaman los fans de Gaga, ya lo han viralizado y convertido en tendencia.

Casi de manera inmediata se comenzó a eliminar debido a una denuncia por derechos de autor, lo que indica que fue el mismo equipo de Gaga quienes lo hicieron, aunque no lo suficientemente rápido para evitar que miles ya lo hayan escuchado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roger Waters anuncia nueva fecha en la CDMX Tendencias
2020-02-18 - 20:47
+ -