facebook comscore
Hallazgo de restos óseos en Guadalajara: Autoridades investigan posible caso de desaparición

Hallazgo de restos óseos en Guadalajara: Autoridades investigan posible caso de desaparición

Ciudades jueves 25 de mayo de 2023 -

En respuesta a un informe sobre el descubrimiento de restos óseos, las autoridades locales acudieron a las calles de Guadalajara. Específicamente, se dirigieron a la intersección de Cordillera y De la Sierra en la colonia Colinas de Huentitán, donde se presentaron miembros de la Comisaría de Seguridad Pública de la ciudad.

El reporte recibido a través de la radio indicaba la presencia de restos óseos en el área. Al llegar al lugar, se encontraron montones de piedras y tierra, y en uno de estos montones se podían observar huesos.

Dadas las circunstancias, se solicitó la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Posteriormente, los paramédicos evaluaron los restos encontrados.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Fiscalía del Estado, a través del departamento de desaparecidos, se presentaron en el lugar para hacerse cargo del caso y llevar a cabo los procedimientos necesarios. La situación está siendo tratada como un posible caso de desaparición, y se espera que se realicen análisis forenses adicionales para obtener más información sobre los restos encontrados.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -