facebook comscore
“Hay que preguntarle a él”: AMLO respecto a vacaciones de López-Gatell en la playa

“Hay que preguntarle a él”: AMLO respecto a vacaciones de López-Gatell en la playa

Nación lunes 04 de enero de 2021 - 09:48

Por Claudia Bolaños

Consultado respecto a las vacaciones del subsecretario Hugo López-Gatell en la playa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que eso se le debe consultar a él, pero le brindó su apoyo por el esfuerzo que ha hecho durante la pandemia.

Pues hay que preguntarle a él hoy por la tarde (en su conferencia de este lunes)”, dijo.

Sin embargo, el mandatario resaltó que el funcionario de la Secretaría de Salud, ha realizado un buen trabajo en esta época de crisis sanitaria.

“Yo lo que puedo decirles, en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar”, mencionó en su conferencia mañanera.

López-Gatell fue captado en la playa con su pareja sentimental sin guardar la sana distancia ni usando cubrebocas.

“Ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique, eso es lo mejor. Nosotros tenemos que reconocer lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados todos. Entonces, qué bien que hay ese escrutinio en público pero también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice el doctor Hugo”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -