facebook comscore
“Increíble que se quejen de Chumel; incluso AMLO pone apodos”: Calderón

“Increíble que se quejen de Chumel; incluso AMLO pone apodos”: Calderón

Nación sábado 20 de junio de 2020 - 14:19

Por Javier Torres

El expresidente Felipe Calderón opinó sobre la polémica protagonizada por el conductor, Chumel Torres, luego de las críticas que recibió por su invitación a un foro del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) sobre racismo y que su programa en HBO fuera suspendido.

A través de su cuenta de Twitter, consideró que es increíble “que se quejen de las palabras y sarcasmo” del conductor, cuando el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador “pone apodos”.

“Entiendo lo del menor de edad y eso estuvo mal. Pero es increíble que se quejen de las palabras y el sarcasmo de un comediante, quienes han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media. Incluso el propio presidente pone apodos a los gobernados”, aseguró.


Reconoció que estuvo mal que Chumel Torres hablara del hijo, menor de edad, de López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, pero no justificó el actuar de la pareja presidencial.

Chumel Torres está permanentemente en la polémica por hacer chistes que en redes sociales se han calificado de racistas, algunos de los cuales, han vuelto a salir a la luz tras la polémica desatada luego de que el Conapred lo invitó a un foro sobre racismo y clasismo.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO PIDE ATENDER SENTIMIENTO DEL PUEBLO Nación
2020-09-25 - 00:43
Luis María Aguilar Morales Nación
2020-09-25 - 00:42
+ -