facebook comscore
“Invertiré en educación y salud para acortar brecha”

“Invertiré en educación y salud para acortar brecha”

Nación martes 30 de marzo de 2021 -

Por Cristina Anaya
nacion@contrareplica.mx

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, continua con la que llama “Una gira por el cambio verdadero” para los pobladores y así el próximo 6 de julio comenzar a ¡Vivir sin miedo!
Gallardo, abanderado del PT-PVEM, afirmó durante su mensaje: “Invertiremos en educación y salud para acortar la brecha que hoy tenemos entre pobres y ricos”, iniciando con el otorgamiento de pensiones a madres solteras y adultos mayores de 3 mil 500 pesos mensuales, así como un millón de becas alimentarias que beneficiarán a 70 por ciento de los habitantes para subsanar la crisis económica por la que atravesamos.
Destacó que su triunfo será una victoria para todas y todos, ya que brindará a través de: pensión vitalicia; caminos de acceso pavimentados; servicio médico de calidad; acceso a plantas purificadoras de agua; señal de Internet gratis y tortilla subsidiada a 6 pesos el kilo, una vida digna para los pobladores.
Finalizó recordando que, en la actualidad la zona de la Huasteca es azotada por un alto índice de violencia y agresión hacia las mujeres, por lo que cuenta con estrategias que combatirán las desigualdades de género creando mayores oportunidades sin privilegios y se reforzará el sistema de seguridad para que sin importar edad o género puedan transitar tranquilos por la calle y con la certeza de que su gobernador Ricardo Gallardo los protegerá.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -