facebook comscore
JOSÉ GONZÁLEZ ¡Celebra 20 años de su álbum debut, Veneer, en un inolvidable concierto en la Ciudad de México!

JOSÉ GONZÁLEZ ¡Celebra 20 años de su álbum debut, Veneer, en un inolvidable concierto en la Ciudad de México!

Tendencias domingo 30 de julio de 2023 -



18 de septiembre, 2023 – Teatro Metropólitan Preventa Citibanamex: jueves 15 de junio

José González, el talentoso cantautor internacionalmente aclamado, se complace en anunciar un concierto especial en el Teatro Metropólitan para celebrar el vigésimo aniversario de su álbum debut, Veneer.

El íntimo espectáculo tendrá lugar el 18 de septiembre de 2023 y promete ser una experiencia única y emocionante para sus grandes fans mexicanos.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 15 de junio a las 10 AM por medio de la Red Tickemtaster. La venta general comenzará el viernes 16 de junio a las 10 AM.

Veneer marcó el inicio de una carrera meteórica para José González y se ha convertido en un referente en el mundo de la música. El álbum, lanzado en 2003, cautivó a la crítica y al público con su mezcla única de letras poéticas y melodías íntimas. Para celebrar este hito importante, José González interpretará todas las canciones del disco en el Teatro Metropólitan, donde reviviremos la magia de este icónico material.

OCESAfact: José González inició esta gira de aniversario con tres conciertos consecutivos en el Opera House de Sídney en mayo.

Pero eso no es todo. José González también incluirá una selección de b-sides y algunos covers que solía tocar en esa época, llevándonos por un viaje nostálgico a través de sus primeros años en la industria. Estas canciones agregarán un toque especial al concierto y serán un regalo para los seguidores más leales.

Recientemente, José González lanzó la versión Deluxe de su último álbum: Local Valley. Este disco, incluye canciones emblemáticas como “El Invento” y “Visions”, las cuales han sido aclamadas tanto por la crítica como por los seguidores del cantautor en todo el mundo. El disco muestra esa habilidad para fusionar su poesía con arreglos cautivadores, el sello distintivo del artista.

En una conferencia de prensa previa a su show, José González dice que es un honor poder volver a tocar en el Teatro Metropólitan y comenta que ha tenido distintas etapas a lo largo de 20 años de carrera, pero que siempre vuelve a lo suyo, a lo que él dice hace mejor, “que es tocar la guitarra y cantar”.

No te pierdas el próximo concierto de José González en el Teatro Metropólitan el 18 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de junio por Ticketmaster.

¡Te esperamos!
Conecta con José González:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY
www.jose-gonzalez.com


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -