facebook comscore
¿Jugarías luz verde, luz roja en la vida real? Piénsalo porque Netflix hará un reality show basado en “El juego del calamar”

¿Jugarías luz verde, luz roja en la vida real? Piénsalo porque Netflix hará un reality show basado en “El juego del calamar”

Tendencias jueves 16 de junio de 2022 -

María Mendoza

¡La realidad superó a la ficción! Si eres fan de “El Juego del Calamar” estás de suerte porque podrás participar en un reality show basado en la exitosa serie coreana y ganar 4.56 millones de dólares (más de 90 millones de pesos mexicanos).

¡Ojo! En este concurso no estará en juego tu vida, sin embargo tendrás que pasar por diversas pruebas para ganar.

¿Cómo? Netflix hará esto posible mediante el lanzamiento de "Squid Game: The Challenge", una competencia de la vida real en la que 456 jugadores se disputarán el premio millonario.

¿Qué se sabe del concurso?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se trata del reality show más grande en la historia de la televisión.

Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, adelantó que los 456 concursantes estarán en una competencia llena de tensión y giros inesperados.

Este concurso será de 10 episodios (uno más que la primera temporada de la plataforma de streaming).

¿Cómo participar en El Juego del Calamar?

Independientemente de tu nacionalidad, si eres mayor de edad (21 años a nivel mundial) y sabes inglés, podrás entrar. Es requisito que sí lo hables porque las instrucciones de los juegos serán en ese idioma.

Para registrarte ingresa a la página oficial de casting para ‘Squid Game: The Challenge’, proporciona los datos que te solicitan y explica en un video de un minuto la razón por la cual eres apto o apta para concursar.

Asimismo, indica qué estrategia utilizarías durante la competencia y qué harías con el dinero.

El Juego del Calamar 2

Al mismo tiempo que tú te preparas para este reality show, se “cocina” la segunda temporada de la serie coreana, la cual promete ser aún más grande que la primera.

Para esta nueva etapa fueron necesarios 456 actores.

La fecha de lanzamiento parece ser un secreto pero gracias a los spoilers de todo el mundo existe una tentativa que va entre la segunda parte del 2023 o a inicios de 2024.



Ahora ya lo sabes, ve familiarizándote con la tonadita de: “mugung-a kochi piot supnidá”, en español: “jugaremos, muévete luz verde” porque tanto en la serie como en la vida real la vas a escuchar con frecuencia.

Imagen: @CheNetflix y squidgamecasting.com



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -