facebook comscore
#LadyCinépolis: acusa a empleado de acoso por pedirle no subir los pies a la butaca

#LadyCinépolis: acusa a empleado de acoso por pedirle no subir los pies a la butaca

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 -

En redes sociales se dio a conocer a #LadyCinépolis, una joven que asistió a una sala de cine en Perisur, en la Ciudad de México. Esta mujer y su madre acusaron de acoso a uno de los empleados sin motivo aparente; en redes sociales cuestionan el actuar de las autoridades en este tipo de acciones en donde las mujeres señalan sin motivos aparentes a los hombres, así como la sanción que reciben las personas que incurren en estos actos.

Los hechos habrían sucedido cuando la madre de la joven subió los pies a la butaca de enfrente, por lo que uno de los empleados le solicitó a la señora no hacerlo, pues podría dañar el asiento.


Al respecto, la señora habría dado de patadas e insultado al empleado del cine

Por su parte, el empleado grabó la agresión y llamó a seguridad.


Desafortunadamente, ante las autoridades las mujeres señalaron que fueron “acosadas” por el empleado del cine al grabarlas con su celular (aún cuando el hombre lo hizo en forma de defensa).

“Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”dijo #LadyCinépolis.

Hasta el momento se desconoce el actuar de las autoridades ante esta situación, o si la cadena de cine acompaña jurídicamente a su empleado.

Por su parte, en redes sociales cuestionan que, ante la creciente ola del movimiento #MeToo, las mujeres señalan a los hombres sin motivos aparentes, así como la sanción que reciben las personas que incurren en estos actos.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -