facebook
Michael Douglas revela presunta amenaza con una aguja infectada con VIH antes de los Premios Oscar de 1992

Michael Douglas revela presunta amenaza con una aguja infectada con VIH antes de los Premios Oscar de 1992

Tendencias lunes 05 de octubre de 2026 -


El actor estadounidense Michael Douglas reveló que recibió una advertencia de seguridad sobre una posible amenaza contra su integridad durante la ceremonia de los Premios Oscar de 1992, un episodio que relata en sus próximas memorias tituladas One Helluva Ride.

Según el testimonio del ganador del Oscar, momentos antes de subir al escenario fue alertado por un agente policial sobre información considerada creíble por las autoridades. La advertencia señalaba que una persona podría intentar atacarlo con una aguja que supuestamente contenía el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Douglas recordó que la amenaza ocurrió en una etapa marcada por la crisis global del sida, cuando el miedo y la incertidumbre en torno a la enfermedad eran particularmente elevados. Por ello, aseguró que la situación le provocó una profunda preocupación antes de participar en el evento.

Pese al riesgo que le fue comunicado, el actor decidió mantener su compromiso con la Academia y continuar con su presentación durante la ceremonia, una de las más importantes de la industria cinematográfica.

La revelación forma parte del contenido de One Helluva Ride, libro en el que el intérprete repasa momentos significativos de su trayectoria profesional y experiencias personales que marcaron su vida dentro y fuera de Hollywood.

A lo largo de su carrera, Michael Douglas se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas del cine estadounidense gracias a películas como Wall Street, Bajos instintos y Atracción fatal. Con estas memorias, el actor ofrece una mirada más íntima sobre algunos de los episodios que enfrentó durante su ascenso y permanencia en la industria del entretenimiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chanel, o la locura de la Tendencias
2026-10-05 - 09:11
re
+ -