facebook comscore
“Le ofrecí todo el apoyo”: Sánchez Cordero habló con la madre de Victoria Salazar

“Le ofrecí todo el apoyo”: Sánchez Cordero habló con la madre de Victoria Salazar

Nación jueves 01 de abril de 2021 - 15:17

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, ofreció el apoyo del estado mexicano a Rosibel América Arraiza, madre de Victoria Salazar, la mujer de 36 años de origen salvadoreño que fue asesinada por policías en Tulum el pasado sábado 27

Sánchez Cordero dijo a través de su cuenta de Twitter que estaba hablando con la madre de Victoria a través de la jefa de la Comisión Nacional para la Prevención y Eliminación de la Violencia contra la Mujer (CONAVIM), Fabiola Alanís, y expresó que había ofrecido todo el apoyo del Estado mexicano.

“Hace un rato a través de la titular de @CONAVIM_mx, hablé telefónicamente con la Sra. Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar, a quien le ofrecí todo el apoyo del Estado mexicano”.


La dependencia informó que Fabiola Alanís, jefa de CONAVIM, se había reunido con las autoridades del estado de Quintana Roo para dar seguimiento al caso que conmocionó a México la semana pasada.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -