facebook comscore
Llegan a Chiapas 83 mil 500 vacunas contra Covid-19, informa Rutilio Escandón

Llegan a Chiapas 83 mil 500 vacunas contra Covid-19, informa Rutilio Escandón

Nación viernes 03 de septiembre de 2021 -

El gobernador Rutilio Escandón, informó del arribo a Chiapas de 83 mil 500 dosis de vacuna contra Covid-19 de la marca AstraZeneca, para continuar con la inmunización de las y los chiapanecos y fortalecer el combate de esta enfermedad.

Destacó que la vacunación anticovid avanza en la entidad, debido a que la población está cumpliendo con la responsabilidad de protegerse contra este virus, sin embargo, reiteró la convocatoria a las personas mayores de 18 años a que acudan a los módulos a aplicarse este biológico ya que de acuerdo con las evidencias científicas, la vacuna ayuda a evitar que la enfermedad se agrave y se logre una recuperación más rápida.

Subrayó que gracias a que el Gobierno de la República está al pendiente de que todas las entidades federativas cuenten con el abastecimiento de la vacuna anticovid, siguen arribando más dosis a Chiapas, lo que significa que hay suficientes, por lo que pidió a la población aprovechar esta oportunidad de proteger la salud y la vida.

Finalmente, Escandón Cadenas sostuvo que la entidad se mantiene en color verde del Semáforo Epidemiológico, pero es muy importante no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones de las y los expertos de la salud, especialmente el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia, usar cubrebocas, evitar lugares con aglomeraciones de personas y extremar precauciones al realizar actividades esenciales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -