facebook comscore
“Lo de Scherer fue una frase desafortunada”: AMLO

“Lo de Scherer fue una frase desafortunada”: AMLO

Nación miércoles 28 de abril de 2021 - 18:31

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “desafortunada” la frase de "tapar la boca a los reporteros" dicha ayer por Julio Scherer, consejero Jurídico de la Presidencia.

"Pues yo creo que fue una mala expresión, Julio es muy respetuoso.

Ahora sí que por partida doble actúa con respeto a los medios, porque es un buen servidor público y además porque pues es hijo de un comunicador excepcional, de don Julio Scherer”.

El mandatario señaló que "Creo que fue una frase desafortunada, ya él mismo -según me enteré- ofreció una disculpa y eso es bueno", comentó.

López Obrador se refirió al tema luego de que Sherer diera una entrevista a Carmen Aristegui a quien le indicó que los reporteros serían responsables de meter en problemas al Ejecutivo en estos tiempos de veda electoral donde no debe hablar de programas sociales ni otros logros gubernamentales para dar equilibrio y paridad a la contienda electoral.

"Bueno, el presidente tiene un problema, hay que taparle la boca también a los reporteros y diles: 'oiga, por favor no pregunten eso'.Hay que decirle a los reporteros: 'usted no puede preguntar de eso y no puede preguntar del otro', porque entonces pone en riesgo al Presidente de que el INE le ponga una multa o lo meta a la cárcel", dijo el consejero Jurídico.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -