facebook comscore
“Lo que celebro es que no hubo violencia”: AMLO tras elecciones en Coahuila e Hidalgo

“Lo que celebro es que no hubo violencia”: AMLO tras elecciones en Coahuila e Hidalgo

Nación lunes 19 de octubre de 2020 - 08:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene postura tras las elecciones en los estados de Coahuila e Hidalgo, sin embargo celebró que los comicios se llevaran a cabo de manera “ordenada y limpia”.

“No quiero involucrarme en las elecciones. Quiero enterarme por los organismos electorales y por los medios (de comunicación)”, indicó en la conferencia matutina de este lunes.

“En este caso, lo que celebro es que no hubo violencia, acudió la gente a votar, muy poca, pero participaron y eso es lo más importante. Ya las autoridades electorales van a decidir quién gana y si hay inconformidades hay procedimientos para acudir a esas denuncias y adelante”, recalcó.

López Obrador apuntó que lo que se tiene que procurar es que las elecciones en el país sean limpias y libres.

“Lo que nosotros tenemos que procurar es que las elecciones sean limpias, libres, que no haya compra de votos, acarreos, relleno de urnas, falsificación de actas y que se entienda que ahora ya es delito electoral el fraude y que quien comete un fraude no tiene derecho afianza porque ya se considera un delito grave”, destacó.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR busca la extradición de García Luna Nación
2020-11-29 - 12:20
+ -