facebook comscore
“Los Cazadores”, brazo armado del Cártel de Sinaloa, roban cuatro patrullas en Sonora

“Los Cazadores”, brazo armado del Cártel de Sinaloa, roban cuatro patrullas en Sonora

Nación martes 03 de mayo de 2022 -

Sicarios del grupo delictivo "Los Cazadores" despojaron de cuatro patrullas a policías estatales y con un tráiler bloquearon por horas la carretera Altar-Pitiquito, en Sonora.

Según las grabaciones realizadas por los mismos delincuentes y subidas a las redes por ellos mismos, se puede observar como luego de ser robadas, las patrullas se integran al convoy compuesto por varias camionetas, extraoficialmente se habla de treinta, y que supuestamente pertenecen a “Los Cazadores”, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

El robo fue en una gasolinera, en donde se originó balaceras y cierres viales en la zona. “Ya van estos para allá, mira, se los quitaron o qué, ahí van los Durango, sí se las quitaron”, se escucha decir a uno de los pobladores en el video.

Las unidades de la policía fueron integradas a la caravana de autos de “Los Cazadores”, estas patrullas las usaron después para entrar a territorios que otros grupos antagónicos que operan en Caborca y Pitiquito.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó sobre un operativo conjunto con el Ejército y Guardia Nacional en la región, sin dar detalles de las unidades robadas.



Imagen: Twitter / @Pedro967506833


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -