facebook comscore
“Marcelinas” apoyan al canciller Ebrard rumbo al 2024

“Marcelinas” apoyan al canciller Ebrard rumbo al 2024

Ciudades miércoles 07 de diciembre de 2022 -

El canciller Marcelo Ebrard compartió una imagen en su cuenta de Instagram de una mujer que porta una playera y en la espalda dice “Las marcelinas de casaubond”.

“Muchas gracias por su cariño y apoyo, compañeras”, escribió el canciller mediante su cuenta de Twitter, donde se ha visto muy activo al igual que en Instagram.

No es la primera vez que las personas apoyan al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pues en varios de sus eventos se le escucha decir a las personas “carnal Marcelo”.

Considerado como uno de los aspirantes rumbo al 2024, el canciller agradeció el gesto de las personas, quienes han mostrado su apoyo a uno de los posibles candidatos de remplazar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es más que recíproco y saben que cuentan conmigo y sus luchas desde toda mi vida profesional”, apuntó el canciller en un mensaje luego de compartir la imagen de la mujer.

“¡Estamos juntas y juntos en esto! No hay futuro sin igualdad”, recalcó el aspirante a la presidencia, quien es uno de los favoritos de Morena junto con la jefa de Gobierno CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Foto Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -