facebook comscore
María del Carmen Carabarin, titular de la Comisión de Búsqueda de personas en Puebla

María del Carmen Carabarin, titular de la Comisión de Búsqueda de personas en Puebla

Nación jueves 30 de enero de 2020 - 17:06

María del Carmen Carabarin Trujillo fue designada como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla.

Es originaria de Puebla, destaca su experiencia como perito en grafoscopía, documentoscopía y dactiloscopía, de criminalística y balística.

Asimismo, perito tercero en discordia en los juzgados familiar de la capital poblana y distritos judiciales de la entidad.

El Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, encabezaron el evento de toma de protesta.

Carabarin Trujillo es licenciada en Derecho, cuenta con maestrías en Criminalística por el Instituto de Ciencias Forenses y Periciales del Estado de Puebla, y en Derecho Procesal Penal-Procedimiento Penal Acusatorio - Juicios Orales por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal en la Ciudad de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 4.6 sacude Chiapas Nación
2020-09-19 - 08:20
+ -