facebook comscore
Niega Donald Trump vínculo de su gobierno con supuesta invasión en Venezuela

Niega Donald Trump vínculo de su gobierno con supuesta invasión en Venezuela

Global martes 05 de mayo de 2020 -

El mandatario estadounidense Donald Trump aseguró que su gobierno no tiene “nada que ver” con las dos incursiones marítimas denunciadas en Venezuela. En tales murieron ocho personas y dos ciudadanos norteamericanos fueron detenidos.


En declaración de prensa en la Casa Blanca, Trump descartó que tal atentado tenga algo que ver con su gobierno, pero que revisarían el caso. El lunes 4 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expuso a dos estadounidenses detenidos por un intento de invasión por mar a Venezuela y los señaló como miembros de la seguridad del país norteamericano.


En televisión estatal se mostraron los documentos de los dos detenidos, Luke Denman de 34 años de edad y Airan Berry de 41 años. Además de los dos estadounidenses, también se detuvo a once personas a bordo de una embarcación que se acercaba a una zona costera del estado de Aragua. Por su parte, Maduro anunció que la persecución continuará y de ser necesario habrá más arrestos.


Con información de agencias
Imagen Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -