facebook comscore
“No dejen de salir… estamos en primera fase”, señala AMLO

“No dejen de salir… estamos en primera fase”, señala AMLO

Fragmentos lunes 23 de marzo de 2020 - 00:45

En el marco del inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que implica un repliegue de las personas en sus casas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la gente a no dejar de salir por la pandemia de coronavirus, pues todavía México está en etapa 1 “importación viral”.
En sus redes sociales subió un video, en el que dijo que su gobierno se prepara para enfrentar la contingencia, por lo que pidió a la gente no “espantarse” ni adelantar vísperas.
“Los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante… No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan”, afirmó.
El video se grabó en su gira por Oaxaca, donde hizo una parada en un restaurante para comer, así que llamó a la gente a seguir llevando a la familia, si se tiene la posibilidad económica, ya que con ello se fortalecerá la economía popular y “si nos paralizamos no se hace nada bueno”.
Comentó que con sana distancia se puede seguir saliendo, pues todavía se está en la primera fase de la pandemia.
El video fue acompañado con un mensaje en el que hizo alusión a los escritores Luis González y Andrés Henestrosa, de los cuales conversó con doña Esperanza del restaurante La Teca.
Osvaldo Córdova


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Diputada propone voto remoto en contingencias Fragmentos
2020-03-26 - 00:19
+ -