facebook comscore
“No es urgente, ni necesario, ya hablamos”: AMLO sobre nueva llamada con Biden

“No es urgente, ni necesario, ya hablamos”: AMLO sobre nueva llamada con Biden

Nación jueves 21 de enero de 2021 - 11:45

Por Claudia Bolaños

“No hay nada que sea urgente, pues lo que él plantea coincide con lo que nosotros estamos haciendo, lo vemos bien. Ahora si hay necesidad de hablar por teléfono, pues lo hacemos, pero no es urgente”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a volver a hablar con el presidente estadounidense Joe Biden.

Debido a que el pasado 19 de diciembre, ambos mandatarios hablaron, sobretodo del tema de migración, es que ahora el presidente de México dijo en su conferencia mañanera que ya lo hicieron.

Resaltó que funcionarios de ambos gobierno han establecido comunicación y están trabajando de manera coordinada.

“La verdad es que ya hablamos, tuvimos una muy buena conversación desde Valladolid, Yucatán con el presidente Biden, hablamos por teléfono, y tocamos todos los temas y ya se estableció la comunicación entre servidores públicos del gobierno de Estados Unidos y los servidores públicos de México, ya están enlazados, están trabajando de manera conjunta.

Así que por el momento consideró que no hace falta volver a comunicarse.

”No hace falta, le deseamos lo mejor y que con nosotros no va haber problema, él lo sabe y nosotros sabemos que no vamos tener ningún problema con su gobierno, porque todo está muy claro, va haber respeto mutuo, respeto a la soberanía”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
Tras ataque, muere líder de Coparmex SLP Nación
2021-03-02 - 01:28
+ -