facebook comscore
“No fue una transgresión” Jada Pinkett Smith se defiende

“No fue una transgresión” Jada Pinkett Smith se defiende

Tendencias viernes 17 de julio de 2020 - 13:24

Paula Rodríguez

En el programa Red Table Talk, del conocido actor Will Smith, recientemente surgió un evento que causó polémica. Pues la invitada fue su esposa Jada Pinkett, con quien se casó desde 1997 y tienen dos hijos.

Pese a que el matrimonio ha comentado que tienen una relación abierta y que además hace algunos años se dieron un ‘break’ y se separaron, motivo por el cual ambos tenían permitido salir con otras personas; Jada Pinkett ha sido duramente criticada por haber sostenido una relación con el cantante August Alsina.

Tras la emisión del programa, surgieron diversos memes y reacciones victimizando a Will Smith y señalando a Jada Pinkett como ‘infiel’, a lo cual ella ha respondido.

“En realidad no lo veo como una transgresión en absoluto. Gracias a ese viaje aprendí mucho sobre mí y pude realmente enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional”, señaló, pues incluso Will Smith estuvo enterado previo a que ella iniciara la relación.

“Pude curarme de manera profunda. Y cuando comencé a darme cuenta de algunas cosas sobre nosotros, él decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Lo dejé pasar y no había hablado con él desde entonces. Así que es un poco extraño que todo esto salga ahora”, agregó.

Por su parte, Will Smith también se posicionó “Pasó hace años, ¿verdad? El hecho de que esté surgiendo ahora, creo que podría parecer extraño para las personas que nos estamos riendo y hablando de eso, pero sucedió hace mucho tiempo y nuestra experiencia ahora es trabajar sobre ello, luchar, hacer terapia sobre ello”.

Imagen Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -