facebook comscore
“No me imagino un Mundial sin España”: Brahim Díaz

“No me imagino un Mundial sin España”: Brahim Díaz

Deportes martes 09 de noviembre de 2021 -


El atacante de la selección española Brahim Díaz aseguró que no concibe "un Mundial sin España", en una semana en que la Roja se enfrenta a Grecia y Suecia, dos partidos vitales para conseguir el pase a Catar-2022.

"No me imagino un Mundial sin España. Vienen dos finales y son dos finales que hay que ganar", aseguró Brahim este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento de la Roja en Las Rozas, a las afueras de Madrid.

España se enfrenta el jueves a Grecia en Atenas, antes de medirse a Suecia en Sevilla en sus dos últimos clasificatorios, en los que necesita imperiosamente ganar para no depender de otros resultados.

La Roja marcha en la segunda posición del grupo B con 13 puntos, dos menos que los suecos, que lideran la llave, y cuatro más que los griegos, que son terceros, por delante de kosovares y georgianos.

"Hay que ganar sí o sí", insistió el delantero del Milan, que admitió haber hablado con su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic sobre el importante duelo el domingo.

"Cuando estamos allí (en Milán) nos centramos en el club, pero ya sabemos como es Zlatan, alguna deja caer", dijo Brahim con una sonrisa.

"Nada, hablamos de lo que puede pasar y que es un partido importante para nosotros y para ellos", aseguró el delantero español, que se muestra feliz tras haber sido llamado por primera vez por el seleccionador Luis Enrique Martínez.

"Estar aquí es un sueño hecho realidad", concluyó.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -