facebook comscore
“No podemos quedarnos sólo en nuestra casa”, dice AMLO al considerar pronta recuperación económica

“No podemos quedarnos sólo en nuestra casa”, dice AMLO al considerar pronta recuperación económica

Nación miércoles 10 de junio de 2020 - 09:24

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador informó que su proyección de recuperación en la economía del país, es de una caída hasta el fondo y una pronta recuperación, para lo cual se requiere que la población se vaya incorporando a sus actividades, “poco a poco y con cuidado”.

“No podemos quedarnos sólo en nuestras casas”, dijo.

Indicó que aunque para algunos analistas dicen que va ser como una L, que la economía caerá y allí estará durante algún tiempo.
Pero el mandatario dijo que él tiene fe, la cual tiene un gran poder, en que la situación sea diferente.

“Mi pronóstico es que va a ser una V. Caímos tocamos fondo y vamos para arriba, tenemos por eso con cuidado, teniendo protocolos de salud, ir abriendo, así como se abrió minería, industria automotriz, de construcción, ir poco a poco con el turismo, restaurante en su momento, centros comerciales ir abriendo poco a poco, con las recomendaciones de los especialistas en salud.

Y dijo que la población debe ir saliendo, “no podemos quedarnos sólo en nuestras casas, pero si tenemos necesidad de hacerlo nos quedamos”.
Indicó que se debe saber qué no se puede hacer pero también qué sí se puede hacer.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -