facebook comscore
“Nunca me ha interesado el dinero, lo administra Beatriz”: AMLO

“Nunca me ha interesado el dinero, lo administra Beatriz”: AMLO

Nación lunes 08 de junio de 2020 - 12:35

Por Claudia Bolaños

La declaración Patrimonial del Presidente Andrés Manuel López Obrador será igual a la del año pasado, pues no ha adquirido algún bien nuevo, incluso su casa de Palenque ya la dispuso para que sus hijos la hereden.

Nunca me ha interesado el dinero, no es un propósito para mi tener dinero, desde luego respeto a todos lo que tienen dinero, porque no todo el que tiene es malvado, hay quienes lo han hecho con esfuerzo y trabajo y merecen respeto, pero yo siempre he pensado así, creo que se puede vivir con lo indispensable, así he sido, pero voy a cumplir manifestando lo que tengo de bienes”, indicó en su habitual conferencia matutina en Palacio Nacional.

Al hablar sobre su declaración, dijo que la hará ya que como servidor público es su obligación, pero no tiene bien alguno extra, más que su dinero que le pagan, mismo que administra su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“La declaración tengo la obligación de hacerlo, no he adquirido ningún bien, no tengo dinero en bancos, no tengo cuentas bancarias, nada más donde me pagan, y eso lo administra Beatriz. Yo no tengo tarjeta de crédito, nunca he tenido, pero no ahora, llevo así creo que 30 años, nunca, tengo mis ahorritos y manejo mi efectivo si requiero algún gasto pero acerca de bines no he adquirido nada, no tengo tampoco un auto que me pertenezca, la casa de Palenque ya le entregue a mis hijos para que distingan de ella cuando yo no esté”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Domingo sangriento: ejecutan a 12 en un bar Nación
2020-09-28 - 00:31
AMLO: no daremos  tregua a opositores Nación
2020-09-28 - 00:29
PVEM PIDE FLEXIBILIDAD EN JORNADA LABORAL Nación
2020-09-28 - 00:22
GN desaloja casetas en Nayarit. Nación
2020-09-28 - 00:22
+ -