facebook comscore
“Oye Mi Vida” el grito musical de Ingratax, una fusión de regional mexicano y urbano

“Oye Mi Vida” el grito musical de Ingratax, una fusión de regional mexicano y urbano

Tendencias viernes 19 de mayo de 2023 -

Notistarz

La cantante mexicana Ingratax, sorprende a sus fans con el estreno de Oye Mi Vida, una canción de desamor con una mezcla de regional mexicano y música urbana, en su lírica es un grito de amor y a la vez de dolor al estar enamorada y no sentirse correspondida.

Ingratax junto a los otros co-autores de la canción (Jean Richard Torres Araujo, Luis Eduardo Chachin Almarza, Renny Vladimir Olivarez Pineda Richard Daniel Olivarez Pineda y la propia Ingratax) hacen una composición no bilingüe.

El tema tiene unas pinceladas en inglés de esta canción en español, logrando un efecto sorpresivo, justo y directo en la letra de la canción que tiene la producción musical de Derry Sánchez.

Oye Mi Vida se desprende del álbum que lanzó Ingratax en noviembre del año pasado titulado Kitsune, palabra japonesa que significa zorro.

Inicialmente, Oye Mi Vida es la canción que aparece bloqueada en este álbum y que ha mantenido a sus seguidores a la expectativa del lanzamiento ya que en un momento dado la cantante comentó que quizá no la podría sacar.

Entre otras canciones que incluye el álbum, hay 11 temas completamente inéditas y algunos de los temas son: Amnesia, Adorarte, Matandono, Good Morning, X tu amor, Dejando ir, Esto es así, PQMU <3, Clandestina, La Mala y Oye Mi Vida.

Por otra parte, Ingratax – Una de las artistas emergentes mexicana de la música latina- anunció que estará el 15 de junio en San Juan de Puerto Rico para participar en los Premios Tu Música Urbano 2023, donde ha sido nominada por primera vez en la categoría “Top Artista Nuevo Femenino”.

La ceremonia de Premios Tu Música Urbano se llevará en el tradicional Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Las votaciones concluyen el 23 de mayo a través de premiostumusicaurbano.com.

Ingratax cuenta con una larga lista de éxitos, contando con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, diversos hits como “París”, más de 400 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales, y más de 167 millones de vistas solamente en su canal de YouTube.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -