facebook comscore
¿Qué actividades hará Xóchitl en campaña en Edomex?

¿Qué actividades hará Xóchitl en campaña en Edomex?

Nación miércoles 03 de abril de 2024 -

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI y PRD, continúa su recorrido por el país en busca de apoyo para su candidatura. Hoy, la agenda de la candidata está centrada en dos puntos clave del Estado de México.

La jornada comenzará en la capital del país, donde Gálvez se reunirá con simpatizantes y miembros de su partido para discutir estrategias y propuestas de campaña. Posteriormente, se trasladará al municipio de Zumpango, donde tiene programado un encuentro significativo con la comunidad local.

A las 17:30 horas, la candidata realizará un recorrido por la Laguna de Zumpango, un área de gran importancia ecológica y económica para la región. Durante este evento, Xóchitl Gálvez tendrá la oportunidad de dialogar con prestadores de servicios y vecinos, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -