facebook comscore
“Quico” podría convertirse en funcionario público

“Quico” podría convertirse en funcionario público

Nación lunes 21 de diciembre de 2020 - 19:22

El comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, un personaje del programa “El Chavo del 8” podría dejar atrás los escenario y convertirse en un funcionario, pues un partido político lo quiere para un cargo de elección popular.

El partido local Querétaro Independiente busca integrar al humorista, a sus filas políticas, pues María Concepción Herrera, presidenta de la institución, dijo que ha mantenido pláticas con Villagrán, quien vio con buenos ojos sumarse a la causa.

La dirigente no aclaró qué cargo ocuparía “Quico”.

A fin del 2020 o principios del 2021, será cuando el líder partidista se reúna con el comediante, su hijo o el representante del humorista para arreglar el tema de la candidatura.

Por su parte, Carlos Villagrán detalló de qué forma entrará a la política, pero dijo a El Universal que él siempre ha estado arriba de los escenarios para interpretar personajes.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de ‘Quico‘ […] y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, expresó Quico.

Finalmente, “Quico” pidió a la población que lo apoyen en caso de ser candidato, al tiempo que dijo que los colaboradores de los políticos deben ser honestos y velar por los intereses comunes.

Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -