facebook comscore
¿Quién fue Charlie Monttana?

¿Quién fue Charlie Monttana?

Entornos jueves 28 de mayo de 2020 -


Carlos César Sánchez Hernández nació en un taxi sobre la calle de Regina, en el Centro Histórico del entonces Distrito Federal, hace 58 años, su infancia la paso en la colonia Guerrero en donde vivía con sus padres y desde pequeño formó parte de pequeñas bandas de música improvisadas. 

Comenzó su carrera musical con un grupo llamado “Perro Muerto”, a principios de los años 80 se unió al grupo “Vago” y 6 años más tarde se integró a “Mara” en donde se convirtió en vocalista. 

Tras algunos desacuerdos con los integrantes de la banda, decidió separase y regresar a la agrupación “Vago” con quienes en 1992 alcanzaría la fama debido a su sonada canción de rock urbano “Tu mamá no me quiere”. 

Posteriormente, decidió iniciar una carrera en solitario, destacando por su característico desenfado y su vestimenta de piel. 

Monttana realizó más de 20 discos en su carrera como solista. 

El día de hoy, quien fuera conocido como el “Vaquero rockanrolero” falleció debido a un infarto, dejando un legado musical con su estilo único. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de agencias
Imagen Internet 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Contadora y violinista Entornos
2021-09-26 - 16:08
+ -