facebook comscore
¿Quiénes son Pedro Luis Martín Bringas y el Frente Nacional Anti-AMLO?

¿Quiénes son Pedro Luis Martín Bringas y el Frente Nacional Anti-AMLO?

Nación sábado 09 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras la aparición de Pedro Luis Martín Bringas, accionista de Soriana, como nuevo líder del Frente Nacional Anti-AMLO, creó interés en saber quién es y cuál es la ideología del grupo que encabeza.

Forma parte de la familia propietaria de Grupo Soriana, sin embargo, es uno de los accionistas minoritarios, además se encuentra distanciado de quienes conforman el Consejo de Administración, y no toma decisiones en la empresa.

Respecto al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), este se encuentra formado por más de 20 colectivos de diferentes sectores del país y surgió a través de grupos en redes sociales como WhatsApp.

Se sabe que este movimiento está liderado por 67 personas del sector empresarial, quienes buscan sumar millones de adeptos a su movimiento.

Este grupo en diversas ocasiones manifestado que el objetivo es la reconstrucción de México con una visión de futuro y unir al país, el cual consideran fracturado por la presidencia de López Obrador.

El pasado mes de abril, a través de WhatsApp circuló una invitación para que en menos de cinco minutos sumen más personas al grupo y dejen de apoyar al gobierno actual.

Además, en redes sociales, FRENAAA se considera como un movimiento pacífico, integrado por ciudadanos que busca la salida de AMLO del poder.

Entre los integrantes e impulsores más conocidos se encuentran: Pedro Ferriz de Con, Gilberto Lozano de FEMSA, Rafael Loret de Mola, Juan Bosco Abascal y ahora Pedro Luis Martín Bringas.

Imagen: Captura de vídeo

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -