facebook comscore
¿Quieres asistir al Barcelona vs Pumas? Esto te costará ir al Joan Gamper

¿Quieres asistir al Barcelona vs Pumas? Esto te costará ir al Joan Gamper

Deportes jueves 07 de julio de 2022 -

Vaya noticia fue el anuncio del duelo entre el Barcelona y los Pumas de la UNAM por el trofeo Joan Gamper, partido que se disputará el próximo 7 de agosto en el Estadio Camp Nou. Ahora, si tienes ganas de ver el juego en directo, ve rascando el bolsillo porque esto costará.

¿Cuánto saldrá acudir al Joan Gamper?

Los aficionados que busquen acudir al Camp Nou, tendrán que desembolsar poco más de 30 mil pesos. Esta cifra corresponde a vuelos, hospedaje y la entrada al juego, sin contar los traslados y el gasto en comidas.

El vuelo más económico parte del viernes 5 de agosto por la mañana, tiene un valor de 27 mil pesos y para incomodidad de los aficionados cuenta con escalas: de México a Nueva York, después a Marruecos y finalmente a la ciudad de Barcelona. Tras 22 horas de vuelo, la llegada es el sábado cerca de la 1 de la tarde.

¿Buscas un vuelo más rápido? Este sale el viernes por la noche y aterriza en la Ciudad Condal antes de las 2 de la tarde del sábado 6, el cual tiene un costo de 42 mil 889 pesos. Es un vuelo directo de 11 horas.

Hospedaje en Barcelona

Respecto al hospedaje, el más barato es de mil 078 pesos por tres días y dos noches en un hostal a media hora, en metro, del centro de la ciudad. El punto “negativo” es que en dicho lugar se comparte dormitorio con al menos nueve personas.

Pero si buscas una habitación solo para ti, el precio más económico es de 3 mil 800 pesos por los mismos tres días y dos noches.

Costo del boleto

El FC Barcelona aún no ha publicado los precios de las entradas para el juego ante Pumas, pero en 2021, en el Joan Gamper contra la Juventus, el boleto más barato fue de mil 138 pesos.

Se sabe que la entrada más cara tiene un costo de hasta 2 mil 928 pesos, los cuales coinciden con los mejores asientos en el Camp Nou.

Finalmente, el aficionado tendrá que desembolsar hasta 49 mil 617 pesos para seguir en directo el juego de los Pumas frente al Barcelona en el Camp Nou.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -