facebook comscore
Realiza España experimento para reactivar turismo

Realiza España experimento para reactivar turismo

Global lunes 15 de junio de 2020 - 13:23

Por Paula Rodríguez
El país europeo ha puesto en marcha un programa piloto que servirá para reactivar el turismo tras la pandemia de coronavirus, en este, más de 10 mil turistas procedentes de Alemania serán recibidos en las Islas Baleares.

Por el momento cientos ya han desembarcado en la isla española de Mallorca, y ello los convierte en los primeros turistas en pisar suelo español desde que en marzo fueron cerradas las fronteras para frenar la propagación del virus.

Antes de que España reabra por completo la actividad turística, el programa piloto contempla recibir a 10 mil turistas procedentes de Alemania en las Islas Baleares. A partir del próximo 21 de junio, España reabrirá sus fronteras a la mayoría de visitantes europeos y progresivamente al resto del mundo a partir del próximo 1 de julio.

Por ahora, los hoteles y centros turísticos se han preparado con las medidas sanitarias necesarias para preservar la seguridad de los turistas durante el programa piloto y ver cuáles implementarán para la reapertura oficial y gradual de la actividad turística, misma que representa el 12% de su economía.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -