facebook comscore
¿Ricardo Monreal fuera de Morena? El senador pone sobre la mesa su permanencia en el partido

¿Ricardo Monreal fuera de Morena? El senador pone sobre la mesa su permanencia en el partido

Nación jueves 23 de junio de 2022 -

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, puso sobre la mesa su permanencia en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante una gira que realiza en Guanajuato pidió que haya piso parejo entre los aspirantes presidenciales del partido.

Al respecto dijo que va a trabajar para democratizar los procesos internos para designar a candidatos.

“He dicho que el límite de mi permanencia en Morena es la dignidad. Si se sigue excluyendo, nada tengo que hacer”, dijo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se encuentra en Guanajuato para presentar su libro “Otro campo, ¡es posible!”.

En el evento afirmó que lo único que quiere es la unidad de Morena, trabajar, luchar en sus aspiraciones con transparencia y mantenerse del lado de la ley.

Actualmente, el partido está bajo la dirección de Mario Delgado. Monreal le pide que no lo excluyan de la participación, a pesar de que no está en el “club de los elegidos”.

Cabe resaltar que de cara a las elecciones de 2024, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador pidió “que no se limite a nadie” entre las personas que aspiran a la candidatura presidencial de Morena.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Delicada, menor herida: Salud Nación
2022-06-30 - 11:07
+ -