facebook comscore
SOUNDTRACK lado A

SOUNDTRACK lado A

Tendencias domingo 20 de agosto de 2023 -


Soundtrack lado A, una película hecha por amantes de la música para amantes de la música estrenada este 4 de agosto a través de Disney+.

Worldwide Records presenta la Banda Sonora Original de la película, la cual nos cuenta la historia de Chema y Nacho (Luis de La Rosa y Xiabiani Ponce de León) que tienen el sueño de armar una banda, pero no tienen idea de cómo hacerlo, hasta que descubren que su maestra (Ximena Sariñana) los puede ayudar.

Nos complace anunciar el debut actoral de Ivana y Depressiego, destacados artistas de Worldwide, quienes forman parte del reparto en esta emocionante historia.

La Película se enriquece con música producida y realizada por el equipo de Worldwide Records bajo la supervisión y dirección musical de Toy Selectah y Juan Sáenz sumado a la contundente colaboración de Miguel Machado, Jorge Medina y Eduardo López en la producción musical, además del score de Andrés Lavalle y Paco Lazo, todo esto en estrecha colaboración junto al Director Humberto Garza logrando crear el universo sonoro y la canciones originales que acompañan las escenas de la película.

Ivana, Depressiego, Billy Miamor y Daaz, fueron los artistas que participan como compositores para la música que los personajes interpretan.

La banda sonora oficial incluye 10 canciones de las cuales 8 son temas originales compuestos exclusivamente para la película e interpretados por los protagonistas Luis de La Rosa, Xabiani Ponce de León y Ximena Xariñana. Además, cuenta con la participación de artistas de los sellos Honey y Worldwide con "Todo Mal (Instrumental)" de Nsqk y Méne y "Fiestota" de Los Dutis y Freebot.

El tema principal "Tatuaje" toma referencias del Pop-Rock con el Punk para presentarnos este tema energético y rebelde, el cual nos invita a vivir la vida sin límites, sin miedo y alzando la voz.

El álbum se estrenó el pasado 4 de agosto a través de Worldwide Records, disquera encargada de hacer la banda sonora y el soundtrack de la película.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -