facebook comscore
“Si seguimos trabajando en conjunto, superaremos esta pandemia”: Miguel Barbosa

“Si seguimos trabajando en conjunto, superaremos esta pandemia”: Miguel Barbosa

Nación viernes 25 de diciembre de 2020 - 08:55

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, envió un mensaje a poblanos para desearles una feliz Navidad y próspero Año Nuevo; además, recordó que este fue un año complicado por la pandemia, se saldrá adelante si se sigue trabajando en conjunto, por lo que es necesario redoblar esfuerzos

“Estamos a prueba, y yo estoy seguro que vamos a salir adelante. Fue un año complicado, pero lo terminamos con acciones de política pública muy contundentes para apoyar la economía, apoyar a la gente”, dijo en su mensaje en compañía de su esposa, Rosario Orozco Caballero, presidente honoraria del DIF estatal.

Asimismo, el mandatario estatal pidió redoblar acciones para superar la pandemia a causa del COVID-19, lo que, indicó, ha afectado a todo el género humano.

Por lo anterior, dijo que “hemos estado a prueba”, pero si se sigue trabajando en conjunto, pronto se superar esta pandemia.

Finalmente, Barbosa Huerta deseó a todos los poblanos felices fiestas decembrinas, y señaló que esta temporada, por lo que representan, debe servir para levantar los ánimos.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO hablará con Joe Biden: Marcelo Ebrard Nación
2021-01-22 - 12:49
+ -