facebook comscore
“Sol Mezclas Mangoyada” se une a la familia de Heineken

“Sol Mezclas Mangoyada” se une a la familia de Heineken

Tendencias martes 21 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El paladar del mexicano nunca se conforma con un solo sabor, prueba de ello son las famosas “Micheladas” que podemos encontrar en un puesto callejero o las novedosas “Licuachelas” (que no he probado), las cuales poco a poco ganan terrenos en la capital del país.

Y hablando de combinaciones exóticas de sabores, Cerveza Sol, de la mano con Heineken México, presentó su nueva “Sol Mezclas Mangoyada”, la cual es parte de la familia de “cervezas mezcladas”, que quieren innovar el mercado de este rubro.

Si en la mayoría de las ocasiones estás acostumbrado a beber la cerveza sola (como es mi caso), esta bebida te sorprenderá en la primera degustación, ya que no es común encontrar un sabor a mango.

Sin embargo, después del tercer o cuatro trago le tomarás estima a la combinación de sabores, el cual no se limita al de la fruta, sino que también tiene un leve sabor a picante, condimento tradicional en nuestra comida mexicana y en las bebidas como las ya mencionadas “Micheladas”.

Su presentación fiel al estilo de Sol, refleja los rayos blancos y dorados que siempre ha caracterizado a esta cerveza, con una combinación única de tonos naranjas y la ilustración de un mango con la tradicional leyenda “Cerveza original de México desde 1899”.

Grados de alcohol

Este tipo de cerveza solo cuenta con 2.5 grados de alcohol en su presentación de 473 mililitros, por lo que la hace ideal para tomarla con los amigos en un día caluroso o, incluso, a la hora de la comida antes de regresar a la oficina con los pendientes cotidianos.

Dile adiós a ese “saborcito amargo” característico de algunas cervezas, pues la “Mangoyada” tiene las propiedades de un cóctel gracias a la combinación de sabores.

“Sol Mezclas Mangoyada” es ideal para un día de verano o para refrescarte en la alberca o en la playa, ya que te ahorra la búsqueda de los ingredientes para su preparación.

Versatilidad

En cuanto al maridaje, “Sol Mezclas Mangoyada” es una cerveza versátil para acompañarla con cualquier comida o botana; se puede combinar con una deliciosa mariscada o unos ricos totopos con guacamole.

O si andas en el rancho puedes degustar con unas ricas botanas de chicharrón de cerdo y totopos que puedes encontrar en cualquier establecimiento. También se volverá ideal para el próximo Mundial de Qatar 2022 acompañado con a tus amigos y una rica comida.

Como es sabido, pese a sus escasos 2.5 grados de alcohol, es solo para personas mayores de 18 años, así que se recomienda beber únicamente con personas de arriba de este rango de edad.

Foto: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan nuevo sencillo de Diego Verdaguer Tendencias
2022-07-04 - 14:44
Finlandia promueve el Heavy Metal Tendencias
2022-07-04 - 10:49
+ -