facebook comscore
“Su equipo sigue trabajando”, manda mensaje Sánchez Cordero a AMLO

“Su equipo sigue trabajando”, manda mensaje Sánchez Cordero a AMLO

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 08:49

Por Claudia Bolaños

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió el mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador al presidir la conferencia mañanera.

“Mandamos un afectuoso saludo al Presidente de México, decirle que su equipo sigue trabajando como lo ordenó y este día da un paso más para una vida libre de violencia”.

Cabe resaltar que desde el pasado domingo el presidente informó que dio positivo a COVID-19.

La secretaria también aprovechó para “felicitar desde este espacio a la Gobernadora Claudia Pavlovich, que desde hoy preside la Conago, agradecer a Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí, que hoy deja la presidencia. Hoy se tomará protesta a nuestra querida Gobernadora Claudia Pavlovich”.

La funcionaria se refirió además al combate a la violencia las mujeres.

“Hoy ocupan espacios de toma de decisiones para un mundo más igualitario. Día a día centramos nuestros esfuerzos en un solo objetivo, erradicar la violencia contra las mujeres y la discriminación en cualquier ámbito. Consideramos que los triunfos de este esfuerzo empiezan a ser tangibles”, sostuvo.

“Se van a redefinir los estereotipos, vamos a terminar, o pretendemos terminar y yo creo que lo vamos a lograr, contra la discriminación. Está discriminación es histórica, sistemática y hace que sigamos teniendo unas mujeres de hoy, de ayer y de las mujeres por venir, las tradiciones lamentablemente hegemónicas llevaron a las mujeres a espacios reducidos, hoy los espacios son más amplios”, destacó.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llegan 852 mil vacunas Pfizer a México Nación
2021-03-02 - 13:12
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
+ -