facebook comscore
“Tata” Martino ya habló con Raúl Jiménez y destaca su mejoría

“Tata” Martino ya habló con Raúl Jiménez y destaca su mejoría

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló que ya tuvo una conversación con el delantero Raúl Jiménez y dijo que la evolución del elemento del Wolverhampton va en buen camino tras su operación en el cráneo.

En entrevista para TUDN, el técnico argentino se mostró positivo por la recuperación del atacante.

"Tuve contacto por videollamada y contacto normal sin ningún tipo de problemas. Sé del hermetismo del club en no dar información que no es la adecuada, pero nosotros tenemos contacto con ellos permanentemente y vamos viendo cuál es su evolución y estamos muy positivos respecto al futuro”.

Agregó que el doctor del Tricolor se comunicó con el cuerpo médico del cuadro inglés y les informaron que Jiménez está evolucionando de forma favorable.

"Lo principal era saber la evolución de la salud de Raúl y al día de hoy, es muy buena. Ya incluso nuestro médico ha tomado contacto con él, lo ha notado bien, con mucha fuerza. Su evolución es la esperada y como corresponde, los médicos del Wolverhampton quieren tener el control de 48-72 horas después de la cirugía que se le hizo para completar su evolución y seguramente en pocos días será un mal recuerdo para él”.

Finalmente, el “Tata” dijo que tras estar en contacto con el jugador, considera que no tendrá problemas en volver a la actividad.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -