facebook comscore
“Te echaremos en noviembre” advierte Taylor Swift a Donald Trump

“Te echaremos en noviembre” advierte Taylor Swift a Donald Trump

Tendencias viernes 29 de mayo de 2020 - 15:56


Tras el asesinato de George Floyd miles de personas se han manifestado en las calles de Mineápolis, en Estados Unidos, protestando por el abuso policiaco y el racismo.

Como es costumbre, el presidente Estados Unidos utilizó la red social Twitter para expresar sus opiniones al respecto mencionando; “Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él. Ante cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos”.

La cantante Taylor Swift, quien había sido calificada de ser cómplice de los conservadores, escribió en su cuenta de Twitter, un mensaje advirtiendo que en las próximas elecciones Trump no será reelecto.

Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ‘¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo? Te votaremos en noviembre. @realdonaldtrump’’, escribió la cantante en su publicación.

El mensaje de Swift hasta el momento ya ha sumado 952,8 me gusta, 228.5 mil retweets y 49.2 mil comentarios en los que en la mayoría sus fanáticos muestran apoyo a su postura, aunque hay algunos que la acusan de falsedad.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joker ataca nuevamente celulares Android Tendencias
2020-07-14 - 17:08
WhatsApp se cae, las redes se vuelven locas Tendencias
2020-07-14 - 16:01
+ -