facebook comscore
“Urge restablecer comunicación con extraterrestres”: Jaime Maussan

“Urge restablecer comunicación con extraterrestres”: Jaime Maussan

Tendencias martes 28 de abril de 2020 - 20:48

Jaime Maussan, dedicado a la investigación del fenómeno OVNI sugiere que después de que el Pentágono (Departamento de Defensa de los Estados Unidos), aceptó que hay objetos no identificados en el cielo, es restablecer la comunicación con los extraterrestres, misma que se interrumpió hace 18 años.

Para Maussan, hoy se tiene la posibilidad de restablecer este contacto. "Tenemos que mandar otro mensaje al espacio a ver qué pasa, a ver si lo responden de otra manera. Creo que puede haber algún intento de retomar a estos seres, ahora volvemos a tener esa oportunidad", comentó.

En esas respuestas que llegaron a la Tierra, a través de los campos de trigo, se nos hacían serías advertencias que no se tomaron en cuenta, de acuerdo con el periodista.

"Vino un año después, en 2002, la advertencia: 'Mucho dolor pero aún hay tiempo'. Si nosotros hubiéramos tenido la humildad de preguntar qué era, quizás, nos hubiesen advertido la posibilidad de una pandemia mundial”.

"Porque están jugando con animales. Están jugando con cosas que pueden saltar hacia los seres humanos y puede darse un contagio masivo y tener una gran mortandad, como pasó hace 100 años y no hicimos caso, ahí tuvimos nuestra oportunidad de haber sabido qué nos querían decir", expresó.

En cuanto a la posibilidad de que Estados Unidos acepte la existencia del Área 51, un apartado de la Base de la fuerza Aérea de Nellis, Nevada, el periodista la cree aún lejana.

El investigador detalla además: "Aceptaron que hay algo en el cielo que no pueden explicar y que podemos y debemos suponer que no son de la Tierra, eso no lo están negando, desde luego que están aceptando tácitamente que no son de la Tierra.

Y concluyó tajante: "Eso nunca lo van a hacer, no por ahora; quizá en algunas décadas y dirán que lo hicieron por seguridad o no lo sé, las cosas están cambiando tan rápido, que puede ser en 10 años", concluyó.

Juan Aguilar
Información Notimex
Foto Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Sammy Pérez de un infarto Tendencias
2021-07-30 - 08:47
Arremete Disney contra Johansson por demanda Tendencias
2021-07-29 - 18:28
Así luce Jared Leto en “House of Gucci” Tendencias
2021-07-29 - 13:39
Bajista de la banda ZZ Top, muere a los 72 años Tendencias
2021-07-28 - 19:55
Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife Tendencias
2021-07-28 - 15:01
+ -